disruta de la ruta del Cares

Alojamientos en Asturias

Hoteles y casas rurales

LA RUTA DEL CARES Y TODO EL PARQUE NACIONAL DE LOS PICOS DE EUROPA DISPONEN DE UNOS ALOJAMIENTOS DE TURISMO RURAL ÚNICOS

¡Bienvenido a la maravillosa experiencia de alojarse en los encantadores alojamientos de turismo rural, cerca de la Ruta del Cares en su parte asturiana! Sumérgete en la auténtica belleza de la naturaleza de asturias mientras te hospedas en acogedoras casas rurales, donde la hospitalidad local se combina con la tranquilidad de la región. Desde tu ventana, contempla los impresionantes paisajes de montañas y valles que rodean la emblemática Ruta del Cares. Descubre la rica cultura asturiana, saborea la deliciosa gastronomía y relájate en un ambiente pintoresco. Vive una experiencia única en este paraíso natural que te invita a desconectar y rejuvenecer.

APARTAMENTOS EL PORTAL DEL ABUELO

El alojamiento ideal para realizar la ruta del Cares. En la localidad de Camarmeña a 1 km de distancia del comienzo de la ruta. Ofrecen todo tipo de servicios y unas vistas espectaculares de los picos de Europa y el pico Urriellu. Reserva directamente con el propietario y obtén el mínimo precio garantizado.

Te presentamos 5 alojamientos rurales enclavados en la zona de Asturias ideales para realizar la ruta del Cares desde Poncebos

Situado a las puertas del Parque Nacional de los Picos de Europa, en el tranquilo y acogedor pueblo de Poo de Cabrales (130m), a tan solo 3 minutos de Carreña y Arenas de Cabrales se encuentran los Apartamentos Cumbres de los Picos.

Albergue de Cabrales, ubicado en plenos Picos de Europa este albergue de Categoría Superior está formado por dos edificios de piedra dentro de una finca de más de 3000 metros cuadrados, en la localidad de Carreña de Cabrales

En la localidad con más altitud de los picos de Europa en Asturias se encuentran las cabañas de Sotres. Sotres es una pequeña aldea situada muy cerca de la ruta del Cares y punto de partida ideal para realizar otras rutas como la que nos lleva a los pies del pico Urriellu o la visita a la aldea de Bulnes. Estos alojamientos rurales se encuentran dados de alta en la consejería de Turismo como casas de aldea de 2 trisqueles en la localidad de Sotres ( Cabrales) en pleno parque de Los Picos de Europa.

En el Parque Nacional de Los Picos de Europa hay muchas rutas donde es más fácil encontrarse con un oso que con otros turistas.

Las vistas cambian de vez en cuando a través de prados verdes llenos de vacas, justo debajo de las paredes verticales del cañón y al lado de las cascadas.

En Cabrales también se encuentran los Apartamentos Peña Blanca, y Covaciella. Su capacidad es para dos adultos y un niño, y para 4 ó 5 personas, respectivamente. Disfrutan de la misma ubicación privilegiada, y por ello también son un fantástico campamento base para visitar Picos de Europa, y la costa oriental de Asturias.