DISFRUTA DE

LA GASTRONOMÍA DE ASTURIAS

«Embárcate en un festín de sabores asturianos, donde la fabada reconforta el alma, la sidra brinda alegría y los quesos cuentan historias en cada bocado. ¡Descubre el auténtico sabor de Asturias en cada plato!»

Los mejores ingredientes de la cocina asturiana

Te proponemos dos restaurantes para disfrutar de la rica gastronomía asturiana en tu visita a la zona de Cabrales. Junto a la localidad de Arenas de Cabrales muy cerca de la ruta del Cares se encuentra el restaurante la Casa de Juansabeli. El restaurante Juansabeli  se caracteriza por un trato cuidado de la materia prima, de los ingredientes que nos aporta la tierra y el mar, siempre respetando la frescura y la calidad el producto. Si vas a pasar unos días por la zona tampoco debes dejar de visitar el restaurante casa Xico. El restaurante casa Xico fundado en 1904 es experto en cocina tradicional asturiana.

RESTAURANTE JUANSABELI

COCINA RENOVADA ASTURIANA

Nuestra cocina se caracteriza por un trato cuidado de la materia prima, de los ingredientes que nos aporta la tierra y el mar, siempre respetando la frescura y la calidad el producto.

RESERVAS: 985 846 790

RESTAURANTE CASA XICO

NUESTRA COCINA DE SIEMPRE

Una nueva forma de entender el arte culinario, respetando los sabores tradicionales.

RESERVAS: 985 40 60 80

 

Sumérgete en una experiencia gastronómica única con la deliciosa comida típica asturiana. Descubre el auténtico sabor de la región a través de platos tradicionales como la fabada asturiana, un reconfortante cocido de fabas con embutidos locales. Deléitate con la frescura de la sidra asturiana, una bebida emblemática que acompaña a cada bocado. Los quesos de la región, como el Cabrales, cautivarán tu paladar con su intensidad y carácter. Desde pescados frescos del Cantábrico hasta la suculenta carne asturiana, cada plato cuenta una historia de tradición y pasión culinaria. Ven y disfruta de una experiencia culinaria auténtica en cada bocado. ¡Asturias te espera con los sabores más auténticos! Disfruta de alguna de las rutas que te proponemos y entra en la web de los restaurantes para confirmar tu reserva. Restaurante Junsabeli, restaurante casa Xico.